Blogging tips

13 julio 2013

Mr.Wonderful es muy molón.

Ayer de compras por mi ciudad encontré algo muy interesante que os quiero contar.
Los sellos, los había visto alguna otra vez, y me habían llamado la atención, pero ayer fue cuando vi que además, tenían papel de scrap, sellos y “pegatinas” (si, si, son pegatinas no "stickers” :).
Está claro que no me pude resistir y me lo compré. Pero no solo compre las hojas de scrap, un sello con un mensaje precioso y unas pegatinas de lo más optimistas, sino que cuando llegué a casa no pude evitar buscar en internet quienes son estos de Mr.Wonderful.
Y por supuesto no fue difícil encontrarlos…… y como me han gustadooooooooooooo.

No sé si me gusta más el estilo limpio y suave o los mensajes optimistas. No solo tienen material de scrap sino mil ideas para regalar diferentes y  como dicen ellos “molonas”.

Bueno como una imagen vale más que mil palabras, os dejo su página y su muy molón blog.

 
 






Una cosita más si queréis ver su s productos en vivo y en directo se pueden encontrar en Fnac, pero si queréis compararlas ¡ojo! en su web son muchoooooo más baratas... :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada